Nuestros niños y
niñas de nuestra Institución Educativa son considerados como sujetos y agentes
de su educación, con una orientación pedagógica de la escuela cristiana.
Nuestra I.E.P. tiende a acomodarse a las necesidades que van surgiendo, tiene
la capacidad de amoldarse, no es estática ni inmutable. Al mismo tiempo es muy
seria. Previamente contrasta todo lo que existe y lo que pretende modificar.
Pretendemos formar un niño y niña nueva que sea consciente de sí mismo y de su
proceso de liberación de persona hacia el desarrollo pleno de sus capacidades,
destacando los valores cristianos, especialmente los de amor fraterno y de
justicia. Desarrolla actitudes de autonomía e independencia crítica y de
responsabilidad, es solidario con el mundo enmarcado dentro del nuevo orden
social, económico, político y religioso.
NUESTRO ENFOQUE DE PROPUESTA DE GESTIÓN:
- Centrar nuestra atención en mejorar el aprendizaje de la calidad produce una reacción en cadena que beneficia a todas las personas que trabajan o están asociadas a nuestra comunidad educativa.
- Prioriza el proceso de mejoramiento de la calidad del aprendizaje
- Mejora la productividad del sistema de aprendizaje (tiempo de aprendizaje comprometido, menor pérdida de materiales, y esfuerzo)
- Una mejor productividad hace que los costos en relación a la calidad del aprendizaje disminuyan debido a que el sistema es más eficiente
- Una reputación de calidad significa un sostenido apoyo de la sociedad para una continuidad y una expansión de los servicios
- El sistema educativo inicial permanece fuerte y atrae a educadoras comprometidas
- Las docentes y los padres desean formar parte de un sistema de aprendizaje de la calidad que expanda la comunidad, proporcionando de esta forma seguridad para la organización educativa y para la sociedad.
PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE BASADO EN LA GESTIÓN DELA CALIDAD
TOTAL
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